Datos personales

Asunción, Paraguay
Nuestra misión se desarrolla principalmente en dos ejes, uno de incidencia política, en el cual se establecen agendas mínimas en las instancias gubernativas y legislativas. El otro eje se centra en acciones de educación, sensibilización y concienciación. PARAGAY desarrolla estrategias para mejorar la respuesta al desmedido impacto del VIH-sida en nuestras poblaciones y contribuir a lograr la ciudadanía y plena igualdad de derechos de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros).

jueves, 3 de febrero de 2011

7° Festival de Cine LesBiGayTrans de Asunción

Hasta el próximo 5 de junio, Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas, abre la convocatoria 2011 de cortos, audiovisuales, documentales y animaciones de temática lésbica. gay, bisexual, trans e intersex, para su 7° festival de cine LesBiGayTrans de Asunción. Las pesonas interesadas pueden acudir a su local de Eligio Ayaala 907 casi Tacuary.
Pueden participar materiales audiovisuales en formato DVD (PAL o NTSC) de cualquier duración, cuyo contenido sea con tmática Lésbica, Gay, Transgénero, Bisexual e Intersex, realizados en cualquier fecha.
Es posible presentar más de un material por autor/a y pueden participar directoras/es de cualquier nacionalidad, si realizan el material en Paraguay o paraguayas y paraguayos radicadas/os en el extranjero.
Estefestival busca promover e incentivar la producción audiovisual de temática LGBTI y a través de la cultura y el arte deconstruir los prejuicios sociales que nos discriminan acercando al público historia de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, travestis, transgéneros e intersex,



ABC – Año: 44 – Sociales – p. 46 – Col. 3 al 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario