Datos personales

Asunción, Paraguay
Nuestra misión se desarrolla principalmente en dos ejes, uno de incidencia política, en el cual se establecen agendas mínimas en las instancias gubernativas y legislativas. El otro eje se centra en acciones de educación, sensibilización y concienciación. PARAGAY desarrolla estrategias para mejorar la respuesta al desmedido impacto del VIH-sida en nuestras poblaciones y contribuir a lograr la ciudadanía y plena igualdad de derechos de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros).

jueves, 27 de enero de 2011

Campaña "Te Cuido Por Siempre"

PARAGAY ha llevado a cabo su Campaña de prevención del VIH/SIDA “TE CUIDO POR SIEMPRE”.
Exitoso lanzamiento de la Campaña de PARAGAY “Te cuido por siempre”, en el marco de Conmemoración de la Campaña del Día Mundial de VIH/SIDA, cuya actividad se desarrolló en la Plaza de los Héroes el día 1 de Diciembre de 2010.

PARAGAY ha realizado con éxito el lanzamiento de la Campaña "Te Cuido Por Siempre" con la presentación del stand temático en la plaza de los  Héroes llevado a cabo en la fecha en el marco de la Conmemoración de la Campaña del día Mundial del VIH/SIDA.
El Lic. Gustavo Benítez, Director de la Organización ha calificado de exitoso la actividad, mencionando que “las personas reconocían la importancia del cuidado en las relaciones y con mayor razón si se trata de una relación de pareja, pues es allí donde se realiza la mayor demostración de amor hacia la otra persona”; indicó.
En el acto se hicieron entrega 1.000 cajitas de alianzas conteniendo preservativos, teniendo una gran recepción por parte de las personas que reconocieron el compromiso asumido con la pareja y de lo importante que resulta el cuidado con la misma.
En la ocasión además se hicieron entrega de folletos informativos relacionados con la actividad en el marco de la prevención y concienciación acerca del VIH/SIDA.
Por esta Campaña la Organización PARAGAY busca propiciar el cambio de conducta en las relaciones de pareja, respecto al uso del condón y la sensibilización en cuanto al VIH/SIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario